La empanada engavetada de Nicolás que lo deja en ridículo [VIDEO]

Todo lo que concierne a Nicolás Maduro termina en burla. Ya sea por sus incoherentes discursos, bailes improvisados o palabras con doble sentido , el mandatario venezolano no pierde una oportunidad para ser el centro de crítica de gran parte del país.

Esta vez sus fracasadas políticas y actuaciones de payaso pasaron a segundo plano. Y es que el jefe de estado aprovechó un cambio de cámara para saborear una rica empanada “engavetada”. Literalmente, en plena cadena nacional cuando pensaba que nadie lo estaba viendo, Maduro aprovechó el pase a uno de sus compinches, para sacar una empanada de una gaveta.

Luego de dar el pase, Maduro esperó que se quitara la cámara de su rostro. Acto seguido y como quien no quiere la cosa, movió su mano y la metió en una gaveta de su escritorio para sacar una empanadita, a la cual le pegó un mordisco sin pena.

Maduro sí come empanadas mientras el pueblo pasa hambre…

La acción que para Maduro sería un secreto, quedó totalmente grabada y rodada por las redes sociales. Dejando en evidencia que mientras el pueblo venezolano pasa una y mil penurias para comer, Nicolás fácilmente estira la mano y saca empanadas de una gaveta.

Además, sin pena alguna, al jefe de estado no le interesó si estaba en cadena nacional acompañado de la prensa. Al mejor estilo “chabacano”, le pegó su mordisco a la empanadita hecha con harina (que es escasa).

¡Lo que sí le faltó fue sacar la guasacaca!

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo