loading…


La decapitaron por por “sapear” a peligrosa banda de Las Palmitas [FOTO FUERTE]

En la madrugada de este sábado, fue cruelmente asesinada una mujer de 38 años de edad, en el sector Las Palmitas, Tierra Bolivariana, estado Carababo. Presuntamente por divulgar información sobre la peligrosa organización delictiva MMGU.

La víctima identificada como Carolina del Valle Rodríguez, fue asesinada por alías “Bacrim”, a las 2:00 am, en su casa ubicada en la avenida principal Las Palmitas, sector Tierra Bolivariana, vía pública, frente a la vivienda número 01, Rafael Urdaneta, en Valencia.

Ésta fue abordada por varios sujetos que portaban armas de fuego y armas blancas. Los delicuentes se propiciaron distintas heridas con arma blanca y varios impacto de bala en todo el cuerpo. Posteriormente, procedieron a cortarle el cuello hasta degollarla y desprenderle la cabeza; para luego colgar con un trozo de tela su cuerpo en un poste de alumbrado público y su cabeza en en una guaya eléctrica.

Los asesinos dejaron junto al cuerpo una nota que indicaba de forma amenazante el motivo de la muerte. Por su parte, las autoridades mantienen como móvil del hecho la venganza.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo