loading…


La Corte Suprema de EE UU autorizó el decreto anti – inmigración

Chad, Irán, Libia, Siria, Somalia y Yemen son los países en que los ciudadanos tienen prohibido el ingreso a tierras norteamericanas

La Corte Suprema de Estados Unidos autorizó provisoriamente la plena implementación del decreto anti – inmigración del presidente Donald Trump, propuesta en octubre de este año.

El máximo órgano de justicia estadounidense suspendió la decisión tomada por un tribunal inferior, que había bloqueado la implementación de la prohibición de ingreso de ciudadanos de los países: Chad, Irán, Libia, Siria, Somalia y Yemen, en tanto su impugnación se resuelve en un tribunal federal de apelaciones.

Con respecto al caso de Venezuela, esta medida también le afecta, debido a que varios funcionarios del gobierno y sus familiares, se encuentran en una lista que restringe la entrada al país norteamericano.

Este decreto se les aplicará a aquellos países que no puedan o no quieran someterse a los controles de seguridad exigidos para ingresar al territorio estadounidense, según los funcionarios de la Casa Blanca y el Departamento de Seguridad Interior.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo