¡A LA CÁRCEL! Privaron de libertad a la mujer que mató a golpes y mordiscos a su hija de 3 años

Yoliber del Carmen Montiel Montiel, de 23 años, recibió privativa de libertad por su presunta vinculación en la muerte de su hija de tres años, Jhoana Montiel, ocurrida el pasado 4 de octubre en una casa del sector La Arreaga de Maracaibo.

Asimismo, a Gustavo Adolfo Ferrer, de 26 años, pareja de Yoliber, también le fue dictada privativa de libertad.

El hombre fue imputado por el delito de femicidio agravado con el agravante establecido en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, informó el Ministerio Público a través de su portal.

Mientras que a la progenitora de la niña se le precalificó el mismo tipo penal pero en la modalidad de comisión por omisión.

A ambos se les fijó como sitio de reclusión la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Maracaibo.

El citado día la mujer llegó al hospital Chiquinquirá de Maracaibo con la niña fallecida, cuando los médicos se percataron de que la pequeña presentaba contusiones, mordeduras y quemadas, notificaron a las autoridades. Efectivos policiales detuvieron a Yoliber, mientras que su pareja fue capturada en su casa.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo