¡KARMA! Un muerto y 2 lesionados fue el saldo de un siniestro y volcamiento de unas camionetas del Sebin

Tres camionetas, dos de ellas pertenecientes al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), y otra de uso particular, protagonizaron un choque este domingo 25 de agosto aproximadamente a las 09:00 de la mañana en Higuerote (Miranda).

Un muerto y dos lesionados fue el saldo de la colisión de las camionetas, el cual provocó el fallecimiento de una persona, quien no ha sido identificada, mientras que se registró el traslado de un lesionado, quien presuntamente es funcionario del Sebin, según lo reseñado por La Patilla.

“Se trata de una colisión entre tres vehículos tipo camioneta el cual dos vehículos pertenecen al Sebin, arrojando una persona fallecida y un lesionado del primer vehículo (particular) el cual fue trasladado en la unida B-286 hasta el Hospital general de Higuerote y dos lesionados del segundo vehículo (oficial) del cual se desconoce si fueron trasladados a la espera de mayor información”, reza parte del reporte.

Hasta los momentos se desconoce mayores detalles del accidente, si se trataba de una persecución o procedimiento policial.

La Patilla

La Patilla

La Patilla

Deja tu Comentario

Comentarios