loading...

¡KARMA ROJITA! El juez militar que cazaba a “traidores” del chavismo y ahora comparte la cárcel con sus víctimas

El coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Ramón Alí Peñalver Vásquez fue enviado a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y expulsado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por sospechas de haber participado en los hechos del 30 abril, enmarcados en la Operación Libertad que impulsa el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

De acuerdo a un artículo publicado en el portal argentino Infobae, de la periodista Sebastiana Barráez, Peñalver Vásquez llegó hace una semanas en calidad de detenido a la sede de la Dgcim, ubicada en Boleíta Norte, Caracas.

La reacción de oficiales presos fue de protesta, puesto que muchos de ellos son víctimas del coronel, cuando fungía como juez militar que cazaba a supuestos “traidores” al chavismo.

Es por ello, que los custodios debieron trasladarlo a otra área, de los “inmundos sótanos que sirven de cárcel a muchos militares”, quienes son imputados por conspiración contra el régimen de Nicolás Maduro.

Barráez indicó que Peñalver Vásquez fue un verdugo en el Tribunal Militar de Vargas, en el Tribunal Militar 2° de juicio de Maracay (Aragua) y en la Corte Marcial.

Agregó que “cayó en desgracia” porque los cuerpos de inteligencia de Maduro lo acusan de estar involucrado en los sucesos de la Operación Libertad del 30 de Abril, cuando un grupo de militares decidieron unirse a la causa libertaria de Guaidó.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!