loading…


Conozca a Karla Iturralde, la sexy testaferro de Gustavo Fernández Barrueco en Panamá [PRUEBAS]

Karla Iturralde funge de directora en la empresa Grupo Campomarino S.A, registrada en Panamá. Su Director Presidente es Gustavo Fernández Barrueco, la Directora Tesorera es Juliana Romero, mientras que la Directora Secretaria es Karla Iturralde, el apoderado es Ricardo Fernández Barrueco y los nuevos abogados son José María Castillo y Asociados.

Camilo Wong era el controlador de Braswell Shipyard, astillero que tenían en concesión los Fernández Barrueco en Panamá. Tienen una empresa llamada Campo Marino en Panamá. Pero en Orlando, Florida, están operando bajo la empresa San Bernardino Group, alegórica al padre de los Fernández, quien se llamaba Bernardino.

El número de la empresa con estatus vigente es 801327 y fue creada el 26 de Abril del 2013. Rural Panamá es otra de sus empresas, creada en el 2014.

Los Fernández tomaron a los empleados de confianza que tenían en el astillero y crearon empresas donde ellos son socios como es el caso de Camilo Wong y otros. Pocos conocen el tinglado de empresas que han registrado y que están operando desde USA. Es así que se prepara un dossier para ser presentado ante las autoridades, toda vez que Ricardo Fernández Barrueco aparece en el World Check como Persona Políticamente Expuesta PEP y la administración de Obama le dio visa a sus hermanos para que operasen desde USA e instalasen una ‘lavadora’ con todo el dinero de sus negocios dudosos con sujetos vinculados a la corrupción y el narcotráfico en Venezuela, como Pedro Luis Martín Olivares y otros.

Las empresas de los Fernández están regadas por Venezuela, Curazao, Londres, Panamá, Ecuador, Colombia, Perú, Guatemala, México, Costa Rica, España, etc.

  
Karla Iturralde, la sexy testaferro de Gustavo Fernández Barrueco en Panamá

 

Karla Iturralde, la sexy testaferro de Gustavo Fernández Barrueco en Panamá
Summary
Review Date
Reviewed Item
Conozca a Karla Iturralde testaferro de Gustavo Fernández Barrueco en Panamá
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !