loading…


¿Justificando sueldo? María Gabriela Chávez la gran ausente en la ONU [VIDEO]

Aunque, el presidente Nicolás Maduro acudió con su equipo “diplomático” a la Asamblea General de la ONU, la gran ausente fue la hija del fallecido presidente Hugo Chávez, quien funge como embajadora permanente ante Naciones Unidas.

María Gabriela Chávez, la consentida del padre de la “revolución”, se convirtió en una de las grandes interrogantes en la recién Asamblea General de la ONU realizada en Nueva York, debido a que no asistió, aun cuando su labor es asistir a toda reunión o foro de las Naciones Unidas y sobre todo a las de gran envergadura como la que acaba de pasar.

A pesar de que vive en Nueva York y que a última hora el Presidente confirmó su asistencia a la Asamblea, María Gabriela no se vio ni por los pasillos del edificio (algo realmente extraño, pues más que nunca se requería su presencia).

Según un reportaje de VPItv, María Gabriela poco frecuenta la sede de las Naciones Unidas y de hecho, tampoco lo hace en la oficina de la Misión en Nueva York. Desde que esta en el cargo como representante permanente de Venezuela en la ONU (13 de agosto de 2014), de cinco asambleas generales que se han organizado solo ha asistido a dos. Grandes interrogantes deja la hija de Chávez, quien sigue devengando un cuantioso sueldo (pagado por los venezolanos) que por su poco trabajo no se justifica.

Con información de: Venezuela Al Día

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !