Justicia española asegura que «El Pollo» Carvajal sí trabajó 20 años para el narcotráfico

Justicia española asegura que "El Pollo" Carvajal sí trabajó 20 años para el narcotráfico

Este lunes, se dio a conocer el dictamen de la  Audiencia Nacional española, la cual accedió a entregar a gobierno estadounidense a Hugo “El Pollo” Carvajal, exmilitar venezolano y exjefe de inteligencia de Hugo Chávez.

En ese sentido, este 18 de noviembre, el Tribunal de España develó documentos de importancia en donde se observa y afirma la participación de Carvajal en acciones de narcotráfico en Venezuela.

Fue así como la justicia española, determinó que Carvajal debía entregarse a Estados Unidos, pues este tenía 20 años trabajando para el narcotráfico instalado por el régimen dictatorial de Chávez y Maduro.

En el documento que incrimina a Carvajal, también resalta que este habría vendido armas a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), a cambio de drogas y protección armada a los cargamentos de cocaína que salían de Venezuela.

Por esta razón, desde el 08 de noviembre el exmilitar venezolano tiene orden de extradición, la cual no se pudo cumplir ya que al momento en el que los funcionarios españoles llegan a la residencia de Carvajal, este ya se había fugado del país andaluz.

En una de sus declaraciones ante el Tribunal, “El Pollo” afirmó que no confiaba en la justicia norteamericana, por ello se negaba rotundamente a ser extraditado.

Teorías de la policía española sobre la huida de Hugo «El Pollo» Carvajal

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield