loading…


¡JUSTICIA! Dictan 9 meses de prisión para el peruano que lanzó ácido, violó e intentó asesinar a una venezolana

La Corte de Justicia de Perú ordenó, este lunes, que Reiner David Alvarado Meza, de 27 años de edad, cumpla 9 meses de prisión preventiva por haber violado, ocasionado graves lesiones y haber intentado asesinar a una venezolana que se residenciaba en la casa de su madre, en el distrito Puente de Piedra.

A través de su cuenta de Twitter, el Poder Judicial de Perú apuntó que existen “graves y fundados elementos de convicción” en contra del acusado de haber cometido los delitos señalados en contra de la mujer.

Aparentemente, según reseña Sumarium, Alvarado Meza fue al apartamento de la venezolana y, luego de distraerla, le echó ácido en el rostro, lo cual ocasionó daños en un ojo. La joven quedó inmovilizada.

El hombre, por su parte, aprovechó la ocasión para abusar sexualmente de la víctima y, luego, comenzó a apuñalarla e intentó asfixiarla con un cojín.

Mientras el hombre pensaba cómo deshacerse del cuerpo, al pensar que la mujer estaba muerta, esta aprovechó para lanzarse de la ventana del apartamento ubicado en el tercer piso.

El agresor intentó tomar veneno, perro la Policía Nacional lo detuvo a tiempo.

Pese a que Alvarado Meza manifestó sentirse “arrepentido” de lo que hizo, el poder judicial dictó 9 meses de medida preventiva de prisión para él por los crímenes cometido. El hombre fue trasladado a la carceleta del Palacio de Justicia hasta que lo internen en una cárcel de Lima.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !