Julio Borges y expertos del área económica y petrolera expusieron el Plan País en Houston

El Embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, participó en una conferencia sobre la transición en Venezuela y el Plan País en el Instituto Baker de la Universidad de Rice en Estados Unidos. Asimismo, aseguró que la presión sobre el régimen de Cuba es fundamental para lograr el cese de la usurpación.

“Nosotros tenemos un plan para la transición a la democracia, un plan que agrupa la atención de la crisis humanitaria y económicas, que busca recuperar los servicios públicos. Pero primero debemos lograr la salida definitiva del régimen de Nicolás Maduro”, afirmó Borges durante el evento en el cual también participaron el economista y director de Ecoanalítica y el especialista petroleto, Fracisco Monaldi.

El coordinador nacional de Primero Justicia aseguró que es indispensable la salida de Cuba de Venezuela para lograr el cambio que todo el país espera. “La dictadura de Cuba hoy es la que mantiene secuestrada a Venezuela, por eso toda la presión del mundo libre debe ejercerse para que La Habana sienta las consecuencias de bloquear el cambio que todos queremos”

En la conferencia estuvieron presente actores importantes del ámbito económico y petrolero vinculados al tema venezolano, así como estudiantes de diversas universidades de los Estados Unidos.

El diputado continuará su gira por Estados Unidos en el marco de Plan País, sosteniendo reuniones de alto nivel con el objetivo de sumar apoyo al proceso de transición que vive Venezuela.

NP.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!