Conozca a Julian Cárdenas García ¿Hijo de la Revolución?

El parlamento Venezolano aprobó la designación de Julian Cárdenas García como nuevo miembro de la junta administrativa ad hoc de la sociedad mercantil PDVSA, durante la sesión ordinaria de este martes 11 de junio reseño el medio digital Daily News Today.

Cárdenas García es abogado y profesor asistente en la Universidad de Houston (Estados Unidos), a la que se unió en el área de Energía. Además, es profesor visitante afiliado al Centro de Medio Ambiente, Energía y Recursos Naturales (Centro EENR), centrado en las transacciones transnacionales de petróleo, gas y arbitraje.

El abogado también es licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad Central de Venezuela, y posee un máster en Derecho en Arbitraje por la Universidad de la Sorbona – Paris II Pantheon-Assas.

Como consta en el perfil de la Universidad de Houston y de Pennsilvania, fue diplomático de carrera del servicio del Ministerio de Relaciones Exteriores venezolano durante seis años al servicio del Gobierno Bolivariano de Hugo Chávez, De Cárdenas García estuvo bajo las ordenes de los más despreciables miembros del chavismo; entre ellos: Luís Dávila García, Roy Chaderton Matos, Jesús Arnaldo Pérez, José Alí Rodríguez Araque, y Nicolás Maduro.

Sin embargo, según las Crónicas de Houston para Cárdenas García la situación por la que atraviesa PDVSA es impensable

Curriculum Vitae de Julian Cardenas García: JulianCardenas-Garcia

Al parecer el intento de «Grupo Guaidó» en borrar las evidencias sobre la vinculación de Julián Cárdenas García con el régimen chavista durante 2001 y 2006 fue falló.

TE PUEDE INTERESAR:

¡ATENCIÓN VENEZUELA! Revelan Guiso del Grupo Guaidó

Con información de: Daily New Today

 

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!