Juan Guaidó: El papel de los trabajadores es fundamental y protagónico

El mandatario interino informó que el primero de mayo será una fecha clave para el sector público nacional

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se reunió este lunes con los trabajadores de la administración pública en el Palacio Federal Legoslativo.

El mandatario interino indicó que para lograr el cese de la usurpación, primer paso de la ruta planteada por la Asamblea Nacional, es necesario contar con los empleados del sector público.

«El papel de nuestros trabajadores en la transición y en la rápida transformación de Venezuela es fundamental y protagónico. Llegó el momento estelar para todos nuestros empleados públicos», dijo Guaidó.

Aseguró que el primero de mayo, Día del Trabajador, será una fecha clave para los empleados venezolanos, y que «el cese de la usurpación es urgente».

El presidente interino señaló que desde el Parlamento se respalda a los trabajadores públicos que «tienen años luchando por sus reivindicaciones».

Añadió que Nicolás Maduro y sus allegados negaron la crisis humanitaria del país y que la respuesta a las protestas de los ciudadanos que exigen el restablecimiento de los servicios de agua y luz son «ataques con paramilitares armados».

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!