Juan Flores denunció la salida de dos vuelos sin registro desde Venezuela a Bolivia

Juan Flores denunció la salida de dos vuelos sin registro desde Venezuela a Bolivia

La situación de protestas y vandalismo en Ecuador, continúa a pesar del Estado de Excepción que aplicó el presidente, Lenín Moreno. En vista del panorama el parlamentario ecuatoriano, Juan Flores mantiene encendidas las alarmas por el movimiento de dos aeronaves, no registradas, que salieron desde Venezuela.

Este martes, la opinión internacional se conmocionó ante la denuncia de Flores, pues señaló que el expresidente de Ecuador, Rafael Correa se encontraba en Barquisimeto estado Lara, ultimando el plan de desestabilización que  ejecuta en el país latinoamericano.

Asimismo este miércoles, Flores volvió a soltar otra bomba y es que aseguro que “ayer, salieron tras nuestra denuncia, dos aviones Cessna 402 desde el Aeropuerto Arturo Michelena #Venezuela, sin registro” escribió en Twitter el político.

Al tiempo que dejó saber que prontamente Correa reaparecería en Europa como parte de su coartada, “pretendiendo engañarnos… ¿Casualidad?”, colocó Flores.

Se presume que hace algunos meses, colaboradores se Correa arribaron a Venezuela, ocultos en vuelos del Plan Vuelta a la Patria, todo con el fin de iniciar el proceso de instaurar la estrategia para generar caos en el país ecuatoriano, que ahora es presidido por un líder democrático.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!