loading…


Filtran desgarradores videos de Josh Holt, preso político recluido en El Helicoide

En distintas oportunidades Estados Unidos ha pedido a Venezuela que libere inmediatamente por razones “humanitarias” al joven misionero mormón Josh Holt, encarcelado en Caracas desde hace casi dos años.

Holt, un misionero mormón de 25 años de Utah, cumplió el pasado 30 de junio del 2017 un año encarcelado en Venezuela pese a que, según denuncia EE.UU., “no hay cargos formales contra él” ni ha tenido aún si quiera una audiencia preliminar. Por supuesto porte ilícito de armas y terrorismo.

El joven prisionero del régimen y su esposa, Thamara, están en El Helicoide, en Caracas. Su audiencia ha sido diferida en innumerables ocasiones.

Mensaje de auxilio de Holt

A través de las redes sociales se pudo filtrar un video donde Josh clama por ayuda, “Ayúdame, por favor, ¿cuánto tiempo debo sufrir injustamente en este lugar? Quieren matarme y pintar las paredes con mi sangre. Soy un prisionero político”, es parte del grito de auxilio.

Por otra parte desde su cuenta facebook, se puede leer, “Me han dicho que mientras mi Gobierno continúe atacando a este gobierno y Rubio continúe hablando de mí, no me dejarán ir. La gente aquí está muriendo, por favor envíenme ayuda”.

Foto: Capture @AlbertoRodNews

En diciembre del 2017 sus familiares denunciaron que se encontraba en grave estado de salud. La embajada de Estados Unidos solicitó una medida humanitaria para su liberación, la cual nunca ha sido respondida.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !