loading…


Josef Martínez sigue haciendo historia en la MLS

Jul 21, 2018; Atlanta, GA, USA; Atlanta United forward Josef Martinez (7) celebrates after scoring his third goal against D.C. United in the second half at Mercedes-Benz Stadium. Mandatory Credit: Jason Getz-USA TODAY Sports

El Atlanta United, con el delantero venezolano Josef Martínez, que llegó a los 27 goles en 25 partidos disputados esta temporada y empató la mejor marca de todos los tiempos de la MLS, venció por 3-1 al Crew de Columbus y se mantiene líder solitario en Este al sumar 51 puntos, tres más que los Red Bulls (48), segundos que sacaron un empate a 2-2 de visitantes frente a los Whitecaps de Vancouver.

El ariete criollo sigue rompiendo las redes en el futbol norteamericano y además rompiendo hitos, porque al empatar el record de 27 tantos anotados. El venezolano ha roto las mallas rivales en sus últimos ocho partidos, la segunda mayor racha de todos los tiempos en la MLS y a uno del récord absoluto, que estableció el argentino Diego Valeri (9) la temporada pasada con los Timbers de Portland.

El vinotinto igualó a Roy Lassiter en 1996, a Chris Wondolowski en 2012 y al inglés Bradley Wright-Phillips en 2014.

Hoy por hoy, el carabobeño es el mejor jugador de la liga estadounidense al ser una maquina de hacer goles y convertirse en el atacante más temible de la actualidad.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !