Jorge Rodríguez anuncia que se establecerá un nuevo CNE

Jorge Rodríguez anuncia que se establecerá un nuevo CNE

Ya ha pasado un mes desde que el grupo de partidos minoritarios de la oposición y el régimen firmaron el documento de acuerdo para establecer una mesa de diálogo nacional, por ello ahora surge la propuesta de establecer una nueva directiva del CNE, pues es parte de los requisitos negociados.

Ante el panorama político en Venezuela, en el cual no se ha propiciado más un espacio para el diálogo y cada líder ordena por su parte. Este miércoles, Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información de la gestión ilegítima, anunció que se establecerá una Mesa Complementaria Electoral.

Asimismo, el también Jefe de la Mesa de Diálogo Nacional, apuntó que dicho grupo trabajara para instalar una nueva directa para el Consejo Nacional Electoral (CNE), y así contar con nuevos rostros en las próximas elecciones que se desarrollen en el país.

Rodríguez, declaró a los medios que: “En primer lugar se pasa de inmediato a conformar el Consejo Nacional Electoral que asuma los procesos electorales venideros, en segundo lugar la discusión de las garantías electorales amplias y en tercer lugar la propuesta para volver a la representación proporcional”.

Almagro: la región fue golpeada por el régimen de Maduro

Deja tu Comentario

Comentarios