loading…


Jorge Rodríguez amenaza con no convocar a elecciones presidenciales

El Gobierno bolivariano ha revelado hoy, mediante las declaraciones públicas de Jorge Rodríguez, sus intenciones subyacentes de condicionar el proceso de diálogo a su favor a través del empleo de amenazas como, por ejemplo, rehusarse a convocar las elecciones presidenciales.

El ministro de Comunicación e Información, aseveró que el Poder Ejecutivo, representado por el presidente Nicolás Maduro y su gabinete ministerial, no establecerá ningún acuerdo con la oposición sin que previamente se hayan retirado las sanciones económicas implementadas en contra del Estado venezolano por la comunidad internacional.

Archivos

“Venezuela no va a ir a un evento electoral, ni va a firmar ningún acuerdo con la oposición venezolana hasta que se levanten las groseras sanciones que la dirigencia de la derecha venezolana solicitó frente al Departamento del Tesoro de Donald Trump, y frente a las autoridades españolas canadienses o de otra índole”, profirió Rodríguez de forma efervescente.

El ministro también realizó intervenciones posterior a la primera ronda fallida de negociaciones entre representantes gubernamentales y dirigentes opositores, la cual se llevo a cabo durante el fin de semana en la República Dominicana. El próximo intento para pactar un tratado está pautado para el 15 de diciembre: el eje temático en torno al cual giran las discusiones es la celebración de comicios presidenciales para el 2018.

Rodríguez, a quien también se la encomendado el rol de heraldo gubernamental durante la fase de negocios en Santo Domingo, exigió el reconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como un requisito para el inicio de conversaciones fructíferas.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !