loading...

Jorge Enrique Alvarez y María Fabianny Evans lavaron más de 20 millones de dolares provenientes del narcotráfico

Jorge Enrique Alvarez y María Fabianny Evans lavaron más de 2 millones de dolares provenientes del narcotráfico y corrupción de Jorge Arreaza y Ricardo Molina, actualmente el modus operandi de las lavadoras del narcochavismo es hacerlo a través de «parejas», artistas y «productoras de eventos».

Jorge Enrique Alvarez de origen chileno, obtuvo la nacionalidad venezolana gracias a su amistad con Jorge Arreaza. desde entonces se ha desempeñado  altos cargos dentro de la administración pública, y actualmente se desempeña como «asistente» de Jorge Arreaza, lo que le ha permitido conocer varios países y engordar sus cuentas bancarias alrededor del mundo a través de operaciones financieras que implican el lavado de activos y venta de secretos de Estado, específicamente sobre los últimos días del dictador Hugo Chávez.

Al mismo tiempo que Álvarez se enchufaba en el corazón del régimen chavista se hizo novio de María Fabianny Evans conocida por haber falsificado la firma de Chávez horas antes de su muerte para ejecutar acciones políticas, lo que le otorgó la confianza tanto de la familia Chávez como de altos jerarcas del chavismo.

Este par de delincuentes chavistas, sostienen como fachada de su riqueza una «pastelería» conocida como Azu Pastelería financiada con todo el dinero robado a todos los venezolanos.

Esta fotografía fue borrada de su instagram tras haber denunciado hace un par de años las actividades delicitivas vinculada a esta pareja de malandros narcochavistas:

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!