loading…


Jessica Lange regresa a American Horror Story

La actriz va a retomar a su personaje de la primera temporada “Murder House”.

Por primera vez en su historia, American Horror Story va a cruzar las líneas del tiempo de dos de sus temporadas anteriores para crear una nueva. “Apocalypse”, la temporada número 8 de la serie de Ryan Murphy es una mezcla entre “Murder House” – primera temporada sobre una casa llena de fantasmas perturbados – y “Coven” – la temporada que se centraba en un grupo de brujas novatas intentando sobrevivir en el mundo moderno desde un misterioso internado.

Aunque todavía no hay muchos detalles de la historia o lo que va a pasar, las primeras imágenes, y el nombre, dan a entender que este nuevo capítulo nos va a acercar al fin del mundo. Además, como va a seguir con los eventos de dos temporadas que ya conocemos, todos están convencidos de que nos va a presentar al anticristo, mejor conocido como el hijo de Evan Peters y Connie Britton, que, como puedes recordar, nació al final de la temporada 1 y quedó bajo el cuidado de su… ¿abuela?

Murphy ha compartido muy pocos detalles sobre el cast, los personajes y la historia, y los fans ya tienen sus propias teorías de conspiración sobre lo que va a pasar en este nuevo capítulo (muchos han buscado en los capítulos anteriores las conexiones entre las temporadas y detalles que revelen más información), pero había un nombre importante que nadie mencionaba, el de Jessica Lange, quien ha sido parte importante de la serie desde el primer momento.

Lange ha tenido a algunos de los personajes más importantes de la serie – generalmente es la villana – pero parecía que no iba a regresar para “Apocalypse” ya que ella misma había anunciado que no volvería después de “Freak Show” (y por eso que no la vimos en las tres temporadas pasada), y eso era lo que todos pensaban hasta que Sarah Paulson reveló que Constance Langdon, el personaje de Lange en la temporada 1, también iba a aparecer aquí.

Para quienes no lo recuerdan, Constance Langdon es la vecina de Connie Britton y su familia en “Murder Hosue”, además es la mamá de Tate (Evan Peters) quien después de unos capítulos descubrimos que era un fantasma. Tate embaraza a Britton con el hijo del diablo, y como es un fantasma, es Constance quien tiene que cuidar del niño.

La última vez que vemos a Constance, ella está pensando en qué hacer y cómo lidiar con el hecho de que Michael, su nieto/hijo adoptivo/el anticristo, acaba de asesinar a su niñera y está jugando con su sangre como si se tratara de pintura para los dedos.

Con estas noticias, todo parece indicar que vamos a ver el inicio del fin del mundo y que la historia del anticristo va a ser el foco de la historia. Es probable que vayamos a ver a Michael (sí, el anticristo tiene un nombre así de normal) empezando a sembrar el caos, pero no vamos a saber más hasta que llegue el estreno. Hasta ahora, la mayoría de los detalles apuntan más hacia “Murder House” que a “Coven”, aunque, considerando que Kathy Bates también forma parte de la historia, y ella no salío en “Murder House”, seguramente vamos a ver a las brujas que quedan (porque la mayoría murieron en su prueba final para encontrar a la nueva “Supreme”) ponerse en la misión de salvar al mundo.

Además de Lange, también vuelven algunos de los favoritos de las temporadas pasadas, como Emma Roberts, Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates. 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !