Javier Chirinos: La vida de los venezolanos depende de que hagamos cesar la usurpación

“La vida de los venezolanos depende de que hagamos cesar la usurpación”. Así lo afirmó Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, durante un recorrido realizado este fin de semana en la parroquia El Valle de Caracas.

El dirigente destacó que no se trata únicamente de la labor de los dirigentes políticos, sino de la vida de los venezolanos, y por ello aseguró que el presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional deben asumir el rol que le corresponde y “estar a la altura histórica del momento que estamos viviendo y dejar de procrastinar la salida de maduro”.

Chirinos ratificó que los venezolanos se están muriendo por la falta de medicinas, alimentos y por todas vicisitudes de la crisis humanitaria causada por este régimen y recordó que hace dos semanas fue público el caso de los niños del Hospital de Niños Doctor José Manuel de los Ríos, pero insistió en que así como ellos, “existen más muertos anónimos” que también sufrieron las consecuencias de esta crisis humanitaria.

Seguidamente, preguntó: “¿Qué más vamos a esperar, cuántos muertos y tragedias más vamos a esperar que pasen en nuestro país para pedir ayuda a la comunidad internacional y salir de esto?”, recalcando que esto es una responsabilidad de Juan Guaidó, del Parlamento Nacional y de cada venezolano, pero que principalmente recae en los diputados y el Presidente Encargado de la República.

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield