Japón congela cuentas a diplomáticos venezolanos adeptos al régimen

Japón congela cuentas a diplomáticos venezolanos adeptos al régimen

Durante el fin de semana se dio a conocer que las cuentas bancarias del personal diplomático venezolano en Japón, sufrieron los embates de las sanciones que aplicó Estados Unidos al régimen de Nicolás Maduro.

Es así como el embajador de Venezuela ante Japón, Seiko Ishikawa, denunció que la entidad financiera SMBC Trust Bank of Japan, congeló su cuenta personal, apegándose así este banco a las medidas impuestas por la gestión de Donald Trump.

Asimismo, detalló que varias cuentas del personal diplomático fueron neutralizadas, ante lo sucedido el embajador Ishikawa, reclamó que estas acciones sean el resultado de las sanciones que pesan sobre el régimen y su entorno.

Cabe destacar que las cuentas congeladas, son personales, y la cuenta oficial de la embajada aún esta operativa.

Según explicó el general y líder político Antonio Rivero, el personal de venezolanos establecidos el país Nippon, “están reclamando al banco que no pueden pagar para el colegio de sus hijos y algunos funcionarios no pueden pagar el apartamento. Sin embargo, la generosidad japonesa aún mantiene reconocimiento de credenciales. De continuar campaña en Japón a favor de maduro, esto debe cambiar”.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!