¡JAJAJAJAJA! Maduro asegura que las redes sociales debería estar “entre sus manos” #MaduroChupalo

No es la primera vez que el régimen del presidente Nicolás Maduro atiza salvajemente a la palabra “descaro” y es que no puede ser normal las infinitas excusas a las cuales se aferra los “rojo rojitos” para seguir promoviendo la censura en Venezuela.

Anteriormente, la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC) dijo que se encargaría de regular el uso de las redes sociales con la excusa de elevar sanciones a quienes comentan “delitos de odio” en el país por este medio, ahora el presidente de la República, aseguró que las redes sociales se trata de un “poder” y que debería estar “entre sus manos”.

“Las redes sociales son un poder y deben estar en nuestras manos”, dijo el mandatario nacional durante una jornada de debate sobre Venezuela que se realiza en el Teatro Teresa Carreño.

En ese sentido, Maduro pidió que se trabaje con más fuerza desde estas plataformas, para que, a su juicio, se dé a conocer la “verdad” sobre Venezuela y enfrentar la “batalla” contra su rechazado internacionalmente gobierno.

“Facebook es la red social más importante y más grande del mundo, debemos trabajar en función de ello, luego le sigue Instagram. Es muy importante dar la batalla desde estas plataformas”, dijo Maduro.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo