Jaime Bello testaferro de José Gregorio Vielma Mora se da la gran vida en Miami [FOTOS+VIDEOS]

Casos de Corrupción
Comparte esta noticia en:

Identifican en Miami a Jaime Antonio Bello Rincón dueño de la empresa Andes Plast C.A. Rif – J306371281 quien desde 2004 hasta 2012 recibió por parte de la narcotiranía 8 millones 678 mil 265 dólares para la importación de materia prima que jamás sucedió, pero su amistad con Jose Gregorio Vielma Mora le abrió un pasillo seguro para hacer negocios sucios.

“Jaime Bello heredó la empresa Andes Plast creada en 1.999 y en complicidad con sus familiares se convetieron en los prestanombres de Jose Gregorio Vielma Mora para lavar dinero proveniente del contrabando de productos básicos, gasolina, armas y narcotráfico” indica un ex empleado de la Gobernación del Táchira durante la sórdida gestión de Vielma Mora, quien solicitó protección sobre su identidad.

Asimismo, nuestra fuente indicó que “Jaime Bello se cansó de tanta patria porque su amigo Vielma Mora ya no está el poder, más bien anda de bajo perfil por su guerra interneta con Freddy Bernal, por esa razón se fue a los Estados Unidos a disfrutar del dinero robado gracias a la revolución”.

A Continuación Fotografías de Jaime Bello dándose la gran vida en el exterior:

Deja tu Comentario

Comentarios