loading…


Iris Varela y sus greñas cambian la triste realidad del país, por la fantasía de Disney

¡Los enchufados guisando viajes al exterior con la plata de nuestro pueblo! En esta ocasión un cooperante de Guisos Rojos pilló a la Ministra de Asuntos Penitenciarios gozando de su privilegio en el mundo mágico de Disney. Y no en el Disney que aman los enchufados en la Florida, no. Para la inepta ministra ese Disney no es suficientemente lujoso y costoso. La greñuda ministra se lanzó hasta Japón –Tokio, para hacer más exactos–, en donde visitó las excéntricas atracciones de ese parque de diversiones.

 

 

La ministra Iris Varela es reconocida como probablemente la peor de los funcionarios del régimen madurista. Bajo su mandato, las prisiones en nuestro país se han convertido en bases de comando para las organizaciones delictivas organizadas. Hoy en día los pranes son reyes de las prisiones. Más que un castigo, nuestras prisiones son casi un centro de vacaciones para estos delincuentes.

Estamos hablando de la misma ministra quien, ante la ONU expuso cómo el “Nuevo Régimen Penitenciario” ha logrado la “pacificación” de los centros penitenciarios de Venezuela –al mismo tiempo que 15 cadáveres fueron hallados en una fosa común de la evacuada Penitenciaría General de Venezuela (PGV) en San Juan de los Morros, estado Guárico. Parece que Iris, quien además dijo que el régimen de Maduro ha logrado la “dignificación” de cada uno de los privados de libertad, ¡olvidó de los casos recientes de canibalismo en una cárcel de PoliTáchira!

Durante sus extravagantes vacaciones a Disney en Japón, nuestro cooperante nos informa que la Ministra se hospedó en el lujoso hotel cerca del parque Disney en Tokio llamado el DisneySea Hotel MiraCosta. Reservar una habitación en este hotel cinco estrellas de un costo de casi $700 la noche, siendo éstas las más baratas. ¡Que rico es ser enchufado!

Además, recuerden ustedes que esta no es tampoco la primera vez que Iris Varela ha gastado el dinero del pueblo venezolano en lujosas vacaciones en el exterior. Hace poco viajó con su familia al parque temático de Universal Studios en Orlando, Miami – ¡en el imperio! – donde, además, fue pillada haciendo compras de productos estadunidenses.

Todos estos viajes son increíblemente costosos, pero no importa, porque bajo este régimen, la ineptidud y el fracaso son motivo de premios vía corrupción. E Iris no gasta tiempo en gozarse sus ricas vacaciones japonesas – especialmente cuando nosotros los venezolanos estamos pagando la cuenta, y la pagamos hasta con nuestras vidas entre la escasez de medicinas, alimentos, y el hampa y la Guardia Nacional que nos mata día a día.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !