loading…


¿ENCHUFADA? Ex Miss Universo y político venezolano con una propiedad en Gables de $ 17 millones

Irene Sáez

La ex Miss Universo y la política venezolana Irene Sáez enumeró su propiedad de Coral Gables por $ 16,9 millones.

Sáez y su esposo, el empresario venezolano de origen español Serafín García, pusieron su propiedad de casi 1 acre en el 631 de Arvida Parkway en el mercado el jueves, según Realtor.com. El precio de venta se reduce a alrededor de $ 1,470 por pie cuadrado para la casa de seis dormitorios y 11,494 pies cuadrados en el vecindario de Gables Estates.

Sáez fue coronada Miss Universo en 1981 y fue política en Venezuela en los años 90. Fue alcaldesa de Chacao, un rico municipio de Caracas, de 1990 a 1997, y se postuló para presidente de su país de origen en 1998. Su esposo era dueño de negocios en Chile y Venezuela, y también era director en Ocean Bank en Miami, según La Segunda, un periódico chileno conservador.

Lee También: ¡GUISANDO EN FAMILIA! El Financial Times Revela Oscuros Negocios Entre Mauro Libi y su suegro Serafín García

Su hogar en Coral Gables está en la lista con Adriana de Castro de One Sotheby’s International Realty. De Castro no quiso hacer ningún comentario.

La casa de estilo francés fue construida en 2009 y cuenta con pisos de madera y mármol, una cocina de chef con encimeras de granito, una biblioteca, bar y bodega. La propiedad frente al mar también incluye aproximadamente 150 pies de frente de agua, un muelle, piscina infinita y un patio ajardinado.

Los registros de propiedad muestran que una compañía controlada por García transfirió la propiedad del lote en 2016 a García y Sáez. Antes de eso, se vendió por $ 201,000 en 1971.

A principios de este mes, el magnate del automóvil Alan Potamkin vendió su casa de Gables Estates por $ 43.7 millones , marcando la venta más cara en el Condado de Miami-Dade en lo que va del año. Otros acuerdos recientes incluyen la venta de casi $ 26 millones de la casa en 110 Arvida Parkway.

Con información de: The Real Deal

TE PUEDE INTERESAR:

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
¿ENCHUFADA? Ex Miss Universo y político venezolano con una propiedad en Gables de $ 17 millones
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !