loading…


¡INSURGENCIA! Mientras exista un venezolano de pie gritando libertad hay esperanza

Periodistas de la fuente de Sucesos informaron que la mañana de este martes #1May, la madre del joven Daniel Queliz (20) -quien fue el primer asesinado durante una protesta el pasado 11 de abril de 2017 en Carabobo- se habría quitado la vida en su casa en la entidad.

Destacaron que la señora padecía de una gran depresión luego del asesinato de su hijo, ocurrido el lunes santo de 2017 en el marco de las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

En esa fecha, el muchacho, quien estudiaba derecho en la Universidad Arturo Michelena, salió a protestar junto a sus vecinos de Los Parques . Lo hicieron desde la parte interna del urbanismo privado, con pitos y cacerolas, sin ningún tipo de violencia.

Pero eso no fue impedimento para que cerca de la medianoche, un grupo de cinco uniformados llegó en una patrulla y en medio de la oscuridad comenzara a disparar sus armas. Un proyectil le impactó en el cuello y le cegó la vida.

Tras conocer la noticia del suicidio de la madre del joven, Gleniz Araca, se difundió un video en el que se aprecia a  la mejor amiga de Daniel en el Distribuidor El Trigal de Valencia ondeando una bandera de Venezuela, como signo de homenaje tanto a Daniel como a su mamá.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo