loading…


¡INSUPERABLE! Los venezolanos siguen en shock: Continúan reacciones en las redes tras mega paquetazo de Maduro

Los venezolanos aún no asimilan las nuevas medidas económicas, anunciadas en horas de la noche de este viernes por el presidente Nicolás Maduro. A través de las redes sociales continúan las reacciones en rechazo a estos anuncios que, a juicios de varios tuiteros, solo profundiza la devaluación del bolívar.

Los internautas llamaron a este 17 de agosto como “viernes negro”, haciendo referencia al impactante aumento de la tasa cambiaria de 1983 y que afectó gravemente la economía del país al subir el dólar de 4,30 bolívares a 7,50.

Hoy, 17 de agosto de 2018, el dólar oficialmente pasó de 240.000 a 6.000.000 bolívares. Es la devaluación más monstruosa de nuestra historia“, opinó el periodista Luis Carlos Díaz.

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski también usó sus redes sociales para pronunciarse sobre estos nuevos anuncios, que se refieren además al aumento del salario mínimo a 180.000.000 de bolívares fuertes.

“Hoy Maduro mató el nuevo cono monetario. En muy poco tiempo los 5 ceros que le quitaron a la moneda no habrán servido de nada. No merece ningún venezolano vivir esta tragedia y que sigan estos incapaces destruyendo nuestra patria!”, escribió Capriles.

Por su parte, el economista José Toro Hardy indicó que el aumento de los sueldo implicaría el quiebre de muchas empresas por no poder pagarle a los empleado.

Aquí dejamos algunas expresiones de los tuiteros por el aumento del sueldo mínimo y del dólar oficial:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !