¡INSPIRADOR! El conmovedor mensaje de Miguel Henrique Otero ante cierre de edición impresa de El Nacional: Este régimen no podrá con nosotros [VIDEO]

Noticias Portada
Comparte esta noticia en:

El presidente del diario El Nacional,Miguel Henrique Otero, envió un mensaje a los venezolanos tras conocerse que el medio de comunicación dejará de circular en su versión impresa.

Luego de la conmoción que causó la noticia por la salida de circulación del impreso tras 75 años de publicación ininterrumpida, Otero denunció que el régimen ha desatado todas las formas posibles para cercenar la libertad de expresión y acabar con la prensa independiente. Pero aseguró que la marca no se rinde.

“El Nacional hoy, mañana y siempre estará al servicio de la lucha por la democracia. Y siempre en el corazón de los venezolanos (…) Pero no han podido ni podrán con nosotros. Primero se van ellos que nosotros“, expresó en un video difundido en redes.

Aseguró que será una pausa temporal, porque la rotativa volverá a ser utilizada y para imprimir páginas históricas del país:

“Con esa misma rotativa vamos a publicar el titular: ‘Venezuela regresa a la democracia”, sentenció de forma tajante Otero.

Deja tu Comentario

Comentarios