loading…


¡INSÓLITO! te caerás con el nuevo precio de un pote Pirulin

La situación en Venezuela es cada vez más complicada debido a la gran inflación que se presenta en el país día a día, ocasionando un incremento ilógico en los precios de productos que están meses almacenados.

Esto se debe a dos situaciones que generan el ahorcamiento en los salarios de todos los venezolanos, el primer punto y principal es la mala gestión del Gobierno de Nicolás Maduro, quien es el principal causante de la crisis económica que se vive en el país.

El segundo punto es la especulación por parte de los vendedores, quienes se aprovechan de la situación para colocar los precios a su gusto, debido a que no existe un verdadero ente gubernamental para regular dichos costos.

Uno de estos productos que se ha visto altamente incrementado es el reconocido dulce Pirulin, el cual había estado fuera del mercado por un par de semanas y reapareció con un precio no apto para cardíacos.

Según han publicado diversos usuarios a través de la red social Twitter, el pote de este producto tiene un valor de 39.500 bolívares, lo que equivale a más de la mitad de una quincena para una persona que cobra sueldo mínimo. Motivo por el cual han realizado un fuerte llamado a participar en las elecciones regionales que se realizarán este 15 de octubre para iniciar el camino a una mejor Venezuela.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo