loading…


¡INSÓLITO! Mira el video que causa indignación en las redes

Desde el anuncio del nuevo aumento del salario mínimo, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ha realizado una serie de fiscalizaciones en todos los comercios, a nivel nacional, donde varias personas han sido detenidas por supuesta especulación.

En las redes sociales fue difundido un video en el que se observa cómo autoridades se llevan detenida a una comerciante de origen asiático, propietaria de un local comercial.

En el material se aprecia cómo ciudadanos aplaudían la detención de la dama,  lo que causó indignación en las redes sociales.

Los tuiteros coincidieron que con estas medidas no se solucionaría la crisis que atraviesa el país, sino que se acentuará aún más la escasez de productos de la canasta básica.

“¿Todavía hay quienes creen que así se resolverá este desastre? ¿No se dan cuenta que acabar con el comercio y el sector privado traerá más hambre? Ningún país que progrese aplica esta receta. Miles de venezolanos se van del país y no es precisamente a Cuba que se están yendo“, comentó el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles en su cuenta en Twitter.

“¡Verga, no! Se están pasando. Esto va a traer más escasez, ¡Dios mío! ¿En qué momento mi país se volvió en este desastre, no joda? ¡AUXILIO!“, escribió otra usuario de la red social.

Por su parte, otro internauta lamentó que aún existan personas que crean que la culpa de la hiperinflación del país sea de los comerciantes. “¿Qué te puedo decir?”, apuntó.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !