¡INSÓLITO! Detenido tras intentar traficar medio kilo de cocaína en su peluquín

Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido en el aeropuerto de Barcelona, España, por llevar medio kilo de cocaína escondido bajo su peluquín.

El sujeto, de 65 años, fue descubierto por los funcionarios policiales luego de que mostrara una actitud nerviosa y llamara la atención por el bulto sobre su cabeza.

El portal Infobae reseñó que los agentes aduaneros del Aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona-El Prat detectaron al hombre cuando mostraba un comportamiento sospechoso y llevaba un peluquín de aspecto falso y un sombrero encima.

Su peluquín era muy curioso, pero los agentes de allí son muy expertos y se fijan sobre todo en la actitud. Les llamó mucho la atención lo nervioso que estaba al pasar el control de seguridad“, declaró un oficial de la Policía Nacional.

Cuando le solicitaron quitarse el cabello postizo encontraron un paquete envuelto con cinta negra y pegado a su cabeza, el mismo arrojó un peso de 503 gramos que contenía cocaína, con un valor estimado de 33.653 dólares.

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield