¡INSÓLITO! Banesco denuncia la existencia de agencia bancaria ilegal en penal de Tocuyito

El Banco Banesco denunció este martes a través de su cuenta oficial de Twitter la existencia de una supuesta agencia bancaria ilegal en el centro de reclusión del estado Carabobo, mejor conocido como penal de Tocuyito, publica Noticiero Digital

“Por la periodista Alexandra Belandia conocimos la supuesta existencia de una agencia bancaria ilegal en el penal Tocuyito, que usurpa el nombre de Banesco”, escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de Banesco.

La institución bancaria dijo que están procediendo a “denunciar esta grave irregularidad ante la Sudeban y demás autoridades para que se proceda al cierre”.

“Resulta sorprendente que se pueda usurpar el nombre de un banco y abrir una agencia ilegal en un recinto penitenciario”, repudió Banesco.

La periodista Belandia hizo un trabajo de investigación, el cual saldrá completo en unos días, a través del cual asegura que a los reos supuestamente les depositan en un número de cuenta a nombre de Omar Pereira, “y les cobran un porcentaje para luego dárselos en ese lugar que llaman el banco”.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo