¡INHUMANO! Esta sería “la jaula de los locos” donde el régimen encierra a presos políticos y militares (+Fotos)

La abogada venezolana Tamara Suju publicó a través de su cuenta en Twitter unas fotos donde muestra cómo es la celda donde “torturan a los presos políticos” al “aislarlos por completo” de cualquier contacto.

En este sentido, contó que le llaman “la jaula de locos”. Es un cuarto totalmente oscuro para “incomunicar” a los presos políticos, quienes deben hacer sus necesidades en bolsas plásticas cuando están dentro.

“Esta es la celda “la jaula de los locos” donde han encerrado a los presos políticos militares Igber Marín Chaparro, Luis de La Sotta, Ruperto Molina desde el martes pasado. Celda totalmente negra donde deben hacer necesidades en bolsas plásticas”, escribió.

Por otra parte, afirmó que los militares presos “son sometidos a diario” a esta tortura por parte de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

“Las víctimas pierden el control total del día y la hora. La Incomunicación, el trato cruel e inhumano son parte de la tortura diaria”, expresó.

Por último, agregó que recibió la información de manos de un “cooperante de la comisión”, quién le indicó que el martes 9 de julio estuvo en “la jaula de locos” cuando sometían a los oficiales que protestaron ante las torturas.

“Me informa un cooperante de la comisión que el martes entró a dichos sótanos a someter a los oficiales que protestaban”, confesó.

Composición Maduradas. Fotos: Twitter

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield