loading...

Ingeniero eléctrico perseguido por el régimen advierte otro apagón inminente

La mañana de este martes, el ingeniero eléctrico, perseguido por el régimen madurista, Winston Cabas, advirtió la posibilidad de un nuevo megapagón nacional, con magnitudes similares a las del pasado 7 de marzo, que dejó al territorio nacional sin servicio eléctrico.

“El sistema eléctrico está en un estado de inestabilidad tal que en cualquier momento puede ocurrir un mega apagón similar o mayor al del 7 marzo», advirtió Cabas, en una entrevista con César Miguel Rondón, en su programa radial, Al Punto y Seguimos.

Señaló que la estrategia aplicada por Corpoelec, es apenas un paliativo para la situación, que no resuelve el problema de raíz. «Lo que se está haciendo es sacar de una subestación para llevar a otra. Estamos en una situación mucho más frágil que la del 7 de marzo”, expresó.

Cabas reiteró que “viene un mayor apagón y ya hay un severo racionamiento», y explicó que la razón de que Venezuela pueda quedar nuevamente sin servicio eléctrico, se debe básicamente a que “no hay generación termoeléctrica, hay crisis en la transmisión”.

El ingeniero es conocido por haber denunciado días antes, del primer megapagón de este año, una inminente crisis eléctrica; luego de esto fue señalado como uno de los culpables de la crisis energética y fue perseguido, tanto así, que ahora se encuentra en el exilio.

Señaló que para solucionar el problema eléctrico que atraviesa Venezuela, es necesaria la caída del régimen y recomendó a Nicolás Maduro que “renuncie y se vaya para que nosotros los venezolanos podamos reconstruir nuestro país».

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!