loading…


¡INFARTADA! Así quedó la mamá del mortadelo Chávez al enterarse que le congelaron sus cuentas bancarias

Adán Chávez hermano de Hugo Chávez Fria, se queja del sistema de gobierno de D. Trump, Puesto que su mamá se encuentra en la Florida Estados Unidos, y el gobierno aún no quiere otorgarle su correspondiente visa además Embargan bienes de Maria Gabriela de Chávez. la llamada hija predilecta del difunto Chávez, considerada además la mujer mas millonaria de Venezuela, con varios millones de dolares presuntamente abonados en su cuenta bancaria y la que apareció en la portada de la revista FORBES, nunca deja de ser noticia aquí en Venezuela y en los medios internacionales.

Recordemos el hallazgo en Argentina, cuando un juez ordenó embargar los bienes de la ex presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner como medida cautelar en el marco de las investigaciones sobre el conocido como caso dólar futuro. Dicha noticia, produjo una presunta crisis a la heredera de Chávez, la cual mantuvo relaciones comerciales con la ex mandataria de Argentina, ello de acuerdo a lo publicado en muchos medios, por lo que fue bautizada con el nombre de la Reina del Arroz, y es que según una denuncia del abogado Álvaro Delamarid, ella estaría incursa en delitos de narcotráfico y corrupción, motivo por el cual pronto podría mencionarse en la investigación que se lleva en contra de Cristina Fernández, y es lo que sería la causa de que Maria Gabriela Chávez recae en una grave crisis.

De acuerdo ha informaciones la enfermedad que padece, la hija de Chávez es al parecer trastornos del sueño, depresión, presión arterial alta, decaimiento, todo ello desde la enfermedad de su padre y la que ha ido en aumento presuntamente por su responsabilidad en casos de corrupción de lavado de dinero, narcotráfico y enriquecimiento ilícito, aunado a ello, se encuentra muy lejos de su familia, por lo cual se encuentra muy sola, por lo que los lujos del imperio le son suficientes para llenar su vacía vida.

De ser cierta esta información y de llegar a ser comprobadas las denuncias del abogado argentino, Delamadrid, la heredera Chávez podría enfrentar cargos por delitos de corrupción, lavado de dinero y narcotráfico y pasar unos añitos tras rejas.

 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo