¡INDOLENTE! Mira las cínicas declaraciones de Francisco Torrealba [VIDEO]

Noticias
Comparte esta noticia en:

Francisco Torrealba, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró este jueves que supuestos “acaparadores” pretenden “destruir” el salario de los venezolanos e instó a los ciudadanos no dejarse “especular”, haciendo referencia a los elevados precios del mercado.

Foto: Captura de video.

“Lo que ellos quieren es volver a destruir el sueldo. A lo que aspiran los enemigos de la revolución es a que el salario se vuelva sal y agua, eso no lo vamos a permitir, estamos en la calle para pelear contra los acaparadores”, expresó a los medios.

Resaltó la importancia de comenzar a producir en el país para “salir victoriosos” en el plan de estabilización económica.

Con relación a un nuevo aumento del salario, aclaró que están en discusión nuevas tablas salariales, aunque no detalló para cuál sector se estaría estudiando un posible incremento.

Tenemos un salario nuevo que equivale a medio petro. Tenemos nuevas tablas salariales que se están discutiendo (…) Nosotros vamos a triunfar porque estamos unidos y tenemos mucha claridad”, dijo.

Deja tu Comentario

Comentarios