¡INDIGNANTE! Padres descuidados dejaron morir a su bebé y encontraron hasta gusanos en su pañal

Noticias
Comparte esta noticia en:

Una pareja fue detenida en el condado de Henry, Lowa, en Estados Unidos, por la muerte de su bebé, quien presentó signos de desnutrición y deshidratación.

Se conoció que Zachary Koehn y Chayanne Harris tenían descuidado al bebé de meses de nacido. Cuando enfermeras revisaron el cuerpo encontraron gusanos en el pañal que tenían días sin cambiárselo.

El hecho ocurrió el 30 de agosto de 2017, pero este 29 de octubre inició el juicio contra Zachary Koehn, quien es el padre del neonato.

De acuerdo con Infobae, el hombre llamó al 911 para pedir ayuda médica para su hijo que no reaccionaba.

El informe forense detalló que el cadáver presentaba signos graves de desnutrición, dermatitis y pesaba 3,17 kilogramos.

La trabajadora social que llevó el caso informó que el pequeño había nacido con rastros de metanfetamina en su cordón umbilical que el padre consumía.

El sujeto confesó que no había cambiado el pañal de su bebé porque a su juicio, “era responsabilidad de la madre”.

Por su parte, la madre del pequeño estaba bajo tratamiento de estrés pos traumático, pero esto no fue impedimento para que también fuera imputada, luego de confesar que había consumido sustancias estupefacientes semanas antes de la muerte del bebé. Se espera que su juicio se realice en los próximos días.

Además del pequeño, la pareja tenía otra hija a quien las autoridades hallaron sin ningún daño. La justicia estadounidense les quitó la custodia de la menor de edad tras este hecho.

Deja tu Comentario

Comentarios