¡INDIGNANTE! La Asamblea Nacional no dijo ni pío de los casos de corrupción de Gorrín y Andrade

Noticias Portada
Comparte esta noticia en:

Hasta el momento, la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, no se ha pronunciado sobre los casos de corrupción y lavado de dinero que envuelve a Raúl Gorrín, dueño de Globovisión, y Alejandro Andrade, ex tesorero de Hugo Chávez.

Composición Maduradas Fotos: El venezolano/La Voz de Galicia

El Parlamento presentó este lunes, 26 de noviembre, su propuesta del Orden del Día para este 27 y por ningún lado figuraban estos casos.

El único punto se de la lista, publicada por la AN a través de su cuenta en Twitter, relacionada con los casos fue el número 4: Segunda discusión del Proyecto de Ley de Recuperación de Activos Producto de la Corrupción. Sin embargo, no se nombran directamente ni a Gorrín ni a Andrade.

Usuarios de Twitter no perdonaron a la Asamblea Nacional y les reclamaron a los diputados ignorar un tema tan álgido para el país y que demuestra parte de la red de corrupción.

“Y lo de Gorrín ¿cómo pa’ cuándo? Queremos saber quienes son los que se han beneficiado de los aviones y dinero mal habido del Mafioso de Gorrín? Queremos saber porque estas caras de felicidad y de buenos amigos con Gorrín? Se siguen haciendo los Locos!por eso que no lo respetan”, expresó el usuario @enriquek28.

Deja tu Comentario

Comentarios