¡INCREÍBLE! Grupo de diputados opositores quiere romper con Guaidó y negociar con Maduro

El presidente interino estaría enfrentando otra rebelión interna con otros diputados que buscan un cambio de rumbo y de liderazgo

Según Bloomberg, existen diputados opositores que han pedido reemplazar al presidente del gobierno interino, Juan Guaidó, además de un cambio de política hacia Venezuela, incluyendo una negociación con Maduro.

El grupo de parlamentarios que cuestionan no sólo su fe en Guaidó, sino el enfoque del apoyo estadounidense, habrían solicitado mantener sus identidades en el anonimato.

Estos diputados habrían contactado al Departamento de Estado de los EE.UU. para solicitar un cambio de dirección y de liderazgo. «Varios han sugerido nuevas negociaciones con Maduro y otros quieren elecciones parlamentarias. Guaidó ha rechazado ambos», dice el texto del medio norteamericano.

El grupo de disidentes se mantiene por ahora en las sombras pues no tendrían el apoyo para generar el cambio que desean, además la mayoría de los partidos coinciden en que mientras Juan Guaidó tenga apoyo de EE.UU. no será reemplazado. «Al menos no este año», dice el reporte periodístico.

Sobre el tema, la vocería de Guaidó declaró que «reemplazarlo sería perjudicial para las fuerzas democráticas por el hecho de que él es el único lider que ha podido reunir el más grande apoyo internacional contra Maduro».