loading…


Incomunicados 20.000 vecinos en El Paraíso

En la red social Twitter no cesan las denuncias de habitantes de esa parroquia capitalina, quienes claman a Cantv la restitución del servicio, llevan 14 días sin teléfono y sin conexión a internet.

Caracas. Colocar “El Paraíso” y “Cantv” en el buscador de Twitter trae a la pantalla del teléfono o computadora un rosario de quejas de vecinos de la Plaza Madariaga, Calle Monte Elena, Cota 905, Los Laureles, quienes cumplieron 14 días incomunicados debido a hurto del cableado.

El concejal de Caracas, Jesús Armas, denunció que “desde hace 2 semanas más de 20.000 vecinos están incomunicados por el robo de los cables de Cantv. Se quedaron sin internet y sin teléfono”.

Esta situación no solo afecta a los residentes de este sector caraqueño sino también a los comerciantes, banca privada, panaderías y todos los negocios que tienen punto de venta.

Con esta situación se está dañando la economía de los vecinos de El Paraíso y en un mediano plazo afectará la economía de este sector caraqueño, sostuvo.

En relación con la respuesta de la telefónica nacional, Armas manifestó que hasta ahora ha sido nula. Emitieron un comunicado el pasado 11 de noviembre, pero no han avanzado en los trabajos ni en las reparaciones. “Pareciera que fuera una política dejar incomunicados a los vecinos. Exigimos que se restituya el servicio y que los vecinos tengan el derecho de estar comunicados e informados, concluyó.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo