loading…


Incautan 60 panelas de marihuana a funcionario del Cicpc en Portuguesa

El funcionario del Cicpc fue detenido la madrugada de este martes, cuando efectivos de la Guardia Nacional hallaron la droga el interior del vehículo en el que viajaba. En el procedimiento arrestaron a otros cuatro sujetos vinculados con el caso

La “coctelera” encendida de una camioneta Toyota, modelo Land Cruiser, que no llevaba ninguna insignia de identificación o vinculación con una institución del Estado, prácticamente puso en evidencia a dos hombres que en el interior de la unidad transportaban 60 panelas de supuesta marihuana.

La madrugada de este martes, efectivos del punto de control vial de la Guardia Nacional La Cascada, ubicado en la autopista José Antonio Páez, a la altura del municipio Agua Blanca, notaron la actitud sospechosa de los individuos y decidieron revisar el vehículo. En su interior hallaron el cargamento —con un peso bruto aproximado de 31,214 kilogramos— en dos bolsos negros y amarillos.

Los sujetos con la droga procedían de San Cristóbal, estado Táchira, y se dirigían a Valencia, en el estado Carabobo.

Durante el procedimiento militar fueron detenidos Derwin José Castillo Hernández, funcionario del Cicpc, y un ciudadano de nacionalidad colombiana, identificado como Pablo Andrés Dueñas Puentes. A este último le decomisaron una pistola, marca Smith & Wesson, modelo 659, calibre 9 mm, seriales TBA9056, con un cargador con 14 balas.

| Foto Cortesía GN

Minutos después, y mediante trabajo de investigación telefónica, efectivos militares del mismo punto de control detuvieron a otros tres sujetos vinculados con tráfico de estupefacientes. Iban en otra unidad, marca Chevrolet, modelo Grand Vitara, color blanco, año 2008, placas AB416HG, que pasó por el mismo punto de control, al parecer como escoltas de los primeros.

Sobre estos tres últimos detenidos, se supo que fueron identificados como José Gregorio Medina Carrión, Nayralith Julieth Bracamonte Araque y Leonardo José Brito, a quienes se les incautó un arma de fuego marca Glock, con los seriales limados.

Con información de: El Pitazo

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !