Incautan 185 panelas de marihuana a un capitán del Ejército en el Puente Sobre el Lago

Noticias
Comparte esta noticia en:

Efectivos del Destacamento 111 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron incautar 185 envoltorios, tipo panela, con presunta droga denominada marihuana que arrojó un peso total de 100,280 kilogramos, según reseñó Versión Final.

Alfonso Enrique Torres Páez, comandante de la Zona 11 Zulia, destacó  que los efectivos militares acantonados en el Punto de Atención al Ciudadano “Punta de Piedra” en conjunto con la URIA 11 Zulia, lograron hacer la incautación.

“Los guardias nacionales le dieron la voz de alto a un ciudadano que transitaba por el Puente sobre el Lago y éste al percatarse de la presencia militar intentó emprender la huida en una camioneta marca Ford, modelo Explorer de color azul”, detalló el comandante Torres.

Prosiguió explicando que de inmediato se procedió a la persecución del auto y lograron detenerlo en la pila 27. Al revisar el vehículo, con ayuda del can antidrogas, se encontraron las panelas ocultas en sacos dentro de un bolso azul ubicado en los puestos traseros.

Se conoció que el detenido pertenece al Ejército Bolivariano, plaza del Ministerio de Alimentación en la Ciudad de Caracas a quien se le retuvo un arma de fuego tipo 92F, calibre 9mm.

El procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía  Vigésima Cuarta del Ministerio Público en materia de droga.

Deja tu Comentario

Comentarios