loading...

¡IMPORTANTE SABER! Los 3 datos que soltó Diosdado Cabello tras la detención de Edgar Zambrano

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, soltó, este miércoles 08 de mayo, tres datos importantes tras la detención de Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Lo que dijo fue informado en su programa Con el mazo dando, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

A continuación, las tres perlas que lanzó Cabello:

1.- Pide buscar a los que están llamando intervención:

Cabello pidió a los seguidores del oficialismo buscar a todo aquel que haya solicitado una intervención militar en el país, en caso de que esta llegue a producirse.

“Si ocurre una intervención en Venezuela, yo les pido a todos que busquen a esa gente, a los que están llamando intervención. Imaginemos que una bomba cae en una escuela. A todos estos que están pidiendo intervención hay que buscarlos y lo vamos a buscar”, expresó.

2.- Advirtió de tres posibles nuevas detenciones de diputados:

El chavista advirtió que otros tres diputados de la Asamblea Nacional podrían ser detenidos tras conocerse la aprehensión de Zambrano.

Según Cabello, estos tres diputados “participaron activamente en el golpe”, esto por el alzamiento militar ocurrido el pasado 30 de abril en la base aérea de La Carlota.

3.- Dice que sabe quién es el que “paga” a los militares para que se alcen contra Maduro:

Cabello sugirió tener conocimiento sobre el personaje que supuestamente “paga” a los militares que se sublevan contra Nicolás Maduro, acotando que les ofrece “20 mil dólares” para que deserten de las filas.

“Ya sabemos quién es el que paga, el que lleva la plata”, comentó

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!