¡IMPORTANTE SABER! Kimberly Breier visitará Perú para tratar la crisis en Venezuela

Kimberly Breier, subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, viajará a Lima (Perú), para tratar la crisis política, económica y humanitaria que azota a Venezuela.

De acuerdo con un comunicado publicado por el Departamento de Estado, la visita que realizará Breier tendrá una duración de tres días, en los cuales conversará con altos funcionarios gubernamentales, entre otros temas, sobre la crisis económica, política y social en Venezuela.

La funcionaria llegaría a Perú este sábado 15 de junio, para retirarse el día martes 18. Se reunirá con el Ministro de Relaciones Exteriores Néstor Popolizio, el Ministro de Economía y Finanzas Carlos Oliva, entre otras autoridades peruanas.

Uno de los temas centrales de estas conversaciones será el liderazgo del Perú y el apoyo en favor de la democracia en Venezuela y del pueblo venezolano.

Como se recordará Perú es fundador del Grupo de Lima, creado en 2017 y conformado por unos 11 países latinoamericanos y Canadá, y alberga un estimado de 800.000 migrantes venezolanos.

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield