Implicado en descuartizamiento de CICPC se hizo pasar por militar para huir por la frontera [FOTOS]

Noticias
Comparte esta noticia en:

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron a Leovardo Pulgar Sánchez, uno de los implicados en el descuartizamiento de un efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y su pareja ocurrido en Barinas.

El procedimiento se llevó a cabo en una trocha que comunica la población de San Antonio de Táchira con La Parada, en Colombia, por donde pretendía salir del país.

Al parecer, pulgar intentó pasar hacia Colombia a través del río Táchira por debajo del Puente Internacional Simón Bolívar, allí fue interceptado por los uniformados, quienes al hacerle la inspección corporal le encontraron un arma de fuego con dos cargadores sin percutir.

Además portaba un carnet identificativo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con el grado de capitán, un permiso para porte de arma emanada por la dirección de arma y explosivos, todos a su nombre.

Tras ser revisado a través del Sistema Integral de Información Policial se precisó que Pulgar Sánchez está solicitado por el juzgado de control 3ro del estado Barinas por los delitos de homicidio intencional calificado, robo de vehículo automotor y asociación para delinquir según causa SP03-2018-0025, correspondiente al doble homicidio de Leyrri Osmar Bauter Ramírez, funcionario del CICPC y Albayearling Tiapa Méndez.

Deja tu Comentario

Comentarios