¡IMPLACABLE! “Pagarán lo que les corresponda”: el duro mensaje de Bony Pertiñez a Luisa Ortega y Gabriela Ramírez

La esposa de Iván Simonovis, Bony Pertiñez, no solo respondió este domingo 25 de agosto a los comentarios que hiciera la exdefensora del pueblo, Gabriela Ramírez, sino que también envió un duro mensaje a la fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz.

“A Luisa Ortega Díaz, a Gabriela Ramírez y a todos los violadores de DDHH les digo: por el daño irreversible que le causaron a nuestras familias, pagarán lo que les corresponda. Ni más ni menos. Eso sí, con justicia, esa misma que ustedes le negaron a tantos venezolanos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Más temprano, Simonovis consideró que los funcionarios chavistas que incurrieron en delitos de lesa humanidad deben ser juzgados, sin importar los acuerdos políticos previamente firmados para una transición de gobierno.

Las palabras de Simonovis fueron calificadas por Ramírez de “inoportunas”: “¿Qué habrá leído Simonovis en la cárcel? ¿El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas o El largo camino hacia la Libertad de Nelson Mandela?”.

Bony, en respuesta, le recomendó que “mejor se calle” a la hora de hablar de su esposo.

“De haber ejercido tus funciones como defensora de todo el pueblo venezolano y no sólo del chavista, seguramente sabrías la respuesta, pero jamás lo visitaste, te informaste de su caso o hiciste algo de lo que legalmente te correspondía. Así que respecto a mi esposo, mejor cállate”, escribió.

Deja tu Comentario

Comentarios