¡IMPLACABLE! La drástica solución de “Tuto” Quiroga para salir de Maduro: EE.UU debe cortar el grifo petrolero [VIDEO]

Noticias
Comparte esta noticia en:

Jorge “Tuto” Quiroga, expresidente de Bolivia, instó al gobierno de Estados Unidos dejar de comprar petrolero al régimen de Nicolás Maduro, al considerar que las sanciones contra los funcionarios son insuficientes.

EEUU tiene que cortar el grifo petrolero (…) poner los recursos del petróleo en una cuenta de fideicomiso que solo se desembolse para la compra de medicinas autorizado por la Asamblea Nacional”, dijo Quiroga durante una entrevista para NTN24.

Con relación a las agresiones en contra de María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, en Upata, expresó que se trató de una “muestra de desespero” por parte del presidente venezolano.

A su juicio, el régimen busca que a la líder opositora “le pase algo” a través de un “accidente”.

“La desesperación de la narcodictadura agonizante de Nicolás Maduro va a llegar a extremos que nunca antes se habían visto. Con María Corina Machado están desarrollando planes al estilo Oswaldo Payá a través de un accidente buscando que le pase algo”, sostuvo.

Ella no se rinde, no se calla… ella sigue y ahí va a seguir, jamás van a tener su sumisión“, resaltó Quiroga sobre Machado a quien le reafirmó su admiración.

En ese sentido mencionó que a los miembros del régimen les espera “una hamaca en Cuba o una celda fría de La Haya y hay muy pocas hamacas calientes, por eso, los soldados van a desobedecer a Maduro para que vuelva la democracia a Venezuela”.

Deja tu Comentario

Comentarios