loading...

¡IMPERDIBLE! Tarek William Saab habló como nunca e hizo el ridículo como siempre [VIDEO]

Tarek William Saab, designado fiscal general de Venezuela, mantuvo una conversación con el periodista Marcelo Longobardi en CNN en español.

En la entrevista, Saab vivió un incómodo momento cuando no supo explicar el motivo por el que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, no había sido detenido a manos del régimen.

Cuando Longobardi le consultó las razones por las que Guaidó sigue libre y Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) no, el fiscal se limitó a hacer mención de un tema poco relevante para el cuestionamiento.

Los tiempos históricos y los de la política los determina la investigación en curso. En este caso, ya se la he descrito muy brevemente”, expresó Saab, con un nerviosismo poco usual en sus declaraciones.

Del mismo modo, aseveró, entre tartamudeos, que Guaidó se “autoproclamó” y que ello implica que “no está” al margen de la ley.

Sin embargo, cuando Longobardi le asomó que el régimen no se ha “atrevido” a aprehender al presidente interino, Saab se defendió.

“El hecho de que no haya sido detenido no significa que no esté judicializado”, dijo.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!