loading…


¡IMPERDIBLE! Revelan información oculta sobre Centros de Votación en Venezuela [VIDEO EXCLUSIVO]

Los candidatos opositores, Henri Falcón y Javier Bertucci, denunciaron la presencia de puntos rojos a escasos 20 metros de los centros electorales

La fotografía común en los centros de votación en Venezuela, durante la primera parte de la jornada, ha sido el ausentismo.

Los que sí están activos son los llamados “puntos rojos” que dispuso el partido de Gobierno a escasos metros de cada centro electoral para chequear a todos los votantes con el ‘Carnet de la Patria’ un documento que permite al gobierno dar bonos, venderles comida y saber sus necesidades, en medio de la crisis social más grande que se haya registrado en el país.

El presidente Nicolás Maduro, quien busca reelegirse por seis años más, votó a las 6 de la mañana en el centro de Caracas.

También votaron los candidatos Henri Falcón y Javier Bertucci, quienes paralelamente han consignados decenas de denuncias ante el Consejo Nacional Electoral sobre abusos del oficialismo, algo por lo que la mayoría oposita decidió abstenerse de participar en este evento.

 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo